ADN.es y el Espacio

14 de junio de 2008

ADN.es es un diario generalista online de Planeta Ad Network que contiene muchos temas relacionados con la actualidad. Hasta ahora para mi el más interesante era su apartado de Tecnología desde donde se pueden leer buenos artículos sobre ciencia en general y astronomía en particular gracias al buen trabajo de su redactor Pedro Alzaga.

Este mes se ha creado dentro de este apartado una sección llamada Espacio desde el cual nos podemos enterar de un vistazo de las últimas novedades sobre astronomía y astronáutica; como el último descubrimiento del telescopio espacial Spitzer que cambia nuestra visión de la Vía Láctea o seguir el día a día de la última misión del Discovery o saber qué está ocurriendo con la recién llegada Phoenix a Marte, y otras muchas noticias relacionadas con el Espacio. ¿Sabías que todos los cuerpos celestes similares a Plutón se van a llamar 'plutoides'? En este portal de noticias estas curiosidades de actualidad están a tu alcance.


Además, dentro de los blogs de ADN.es podemos encontrar "El astrolabio" de Paco Bellido, fundador de la Agrupación Astronómica Mizar de Córdoba, y también redactor de "El beso de la Luna" con su última publicación sobre los pasos de la Estación Espacial sobre España.

En conclusión, un buen portal sobre noticias de dentro y fuera de nuestro mundo.

Comparte esta entrada

votar